Noticias

Se secuestraron las primeras motos por ruidos molestos

Durante la tarde de este miércoles se llevó adelante un nuevo operativo de tránsito vehicular, el primero en el que se anexa la falta por circular provocando ruidos molestos.

Hasta el momento se secuestraron, 23 motos, varias de ellas por este motivo. Otras, por ausencia de casco y de documentación.

Los controles se realizan en distintas arterias del centro de la ciudad y se extenderán hasta la medianoche.

Cabe recordar que la ordenanza fue aprobada a fines de diciembre por unanimidad, y estipula una multa de $2236 para el conductor, mientras que el vehículo (tanto motocicleta, auto, camioneta, etc) será retenido en el operativo. Además, no se podrá retirar el vehículo sin antes realizar la colocación del caño de escape reglamentario. Para los reincidentes, la multa asciende a $6.708.

Se está evaluando, además, la modificación de la ordenanza de subasta de motocicletas:  los vehículos secuestrados por ruidos molestos podrían ir a desguace, si a los seis meses no son retirados por su propietario.  El proyecto será presentado en los próximos días, con la intención de que sea aprobado en las primeras sesiones del Concejo Deliberante que comenzará a trabajar nuevamente el 1º de marzo.

 

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba