Personal policial localizó en horas de la noche del domingo 17 de marzo un Renault 18 en cercanías a una cancha de fútbol, ubicada entre las calles Ema Ceballos y Méjico de Barrio Córdoba.
El automóvil había sido sustraído el mismo día a Sofía Cassletti, vecina de Barrio Pouluyan quien, según manifestó, lo había dejado estacionado con las medidas de seguridad correspondientes, frente a su domicilio entre las 11:30 y las 13:30 hs., horario en que se percató de que ya no se encontraba y decidió dar aviso a la policía.
Los uniformados iniciaron un operativo cerrojo en conjunto a la Policía Caminera y dieron con el vehículo pasadas las 20 hs.
Otro vehículo, esta vez un Rastrojero color blanco, fue se encontrado estacionado en la esquina de Ituzaingó y 3 de Febrero sin ocupantes. La policía inició la investigación correspondiente y determinó que el vehículo tenía pedido de captura desde el año 2001 en la comisaría Sexta de Morón, provincia de Buenos Aires.
Por este motivo se procedió al secuestro y comunicación del hecho a la dependencia bonaerense.
[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=88] [/wptabcontent] [/wptabs]