NoticiasSociedad

Se recupera el obrero altagraciense que se intoxicó con monóxido en un supermercado de Jesús María

Su compañero, oriundo de Córdoba capital, falleció. Según las primeras informaciones, todo habría sido producto del mal funcionamiento de una maquinaria ubicada en el interior de una cámara frigorífica.

Se trata de Ivan Rodriguez, un empleado del Hipermercado Mariano Max de la localidad de Jesús María, quien en la tarde de ayer junto a otro compañero, se intoxicó con monóxido de carbono.  Su compañero, lamentablemente murió.

Ambos pertenecen a una firma tercerizada que realizaba tareas de mantenimiento en el local. Según las primeras informaciones, la causa habría sido el mal funcionamiento de una maquinaria ubicada en el interior de una cámara frigorífica.

El hecho ocurrió este miércoles en la sucursal de Mariano Max de la ruta 9, cuando los trabajadores, de la empresa Metaliza SRL, levantaban el piso.

Juan Carlos Martín, gerente del Mariano Max, aseguró a medios provinciales que los peritos detectaron monóxido de carbono en el lugar. «Aparentemente fue por el mal funcionamiento de una máquina a explosión. Es un día muy triste«, lamentó.

El comisario Rubén Turri, por su parte, indicó que en un principio que el local comercial trabajó con normalidad y que el hecho no afectó al sector de la mercadería ni de atención al público.

«Se determinó que había síntomas propios de una sustancia que pusiera en riesgo a otras personas. Se realizó un perímetro en el sector, no afectando la atención al público«, señaló.

Uno de los empleados del supermercado los halló desvanecidos y llamó al servicio de emergencias.

El fallecido, oriundo de Córdoba capital,  fue trasladado a la Clínica Viale, donde se constató su deceso, y su compañero de Alta Gracia  fue hospitalizado en el Hospital Vicente Agüero donde se encuentra internado en la terapia intensiva.

Sin título - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba