En la mañana del sábado, y tras una discusión, un joven terminó con varias lesiones en el rostro y, minutos mas tarde, fue trasladado al Hospital por las lesiones de arma blanca que sufrió en distintas partes del cuerpo.
Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en una casa de calle Barbeito, testigos contaron a RESUMEN que la víctima se había amanecido junto a otros sujetos en ese lugar y, ya por la mañana, con un segundo «se desconocieron».
El joven sufrió varias lesiones en el rostro y hasta la pérdida de un diente. Luego, su agresor, sacó un cuchillo y le provoca dos lesiones, una a la altura de la espalda y la otra en el pecho.
Lo que pasó a partir de allí es un poco dudoso. Hay quienes indicaron que el joven permaneció por varios minutos tirado en el piso, todo ensangrentado y que, a pesar de que un móvil policial habría llegado al lugar y, hasta una ambulancia, la víctima se fue a la casa de un primo por sus propios medios y desde allí lo trasladaron al nosocomio local.
«Estaba tirado, además le pegaron varios piedrazos, tenía toda la boca rota pero nadie lo asistió», contaron a RESUMEN.
Por otra parte, desde la fiscalía local confirmaron que no hubo denuncia alguna ni tampoco detenidos por el hecho. Hoy, en su casa y fuera de peligro, la víctima se recupera favorablemente, mientras que vecinos de Barrio Sabattini aseguran temer por los constantes hechos de violencia que ocurren en la zona.
Comentarios: