Noticias

Se realizó el curso de «Calidad de servicio y atención al cliente» en nuestra ciudad

El pasado miércoles 10 de octubre se desarrolló en nuestra ciudad el Curso “Calidad de Servicio y Atención al Cliente”, organizado por la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial de Alta Gracia en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo S.E.M.

De la capacitación participó personal de las distintas oficinas de información turística y museos de nuestra ciudad, además de público general de diferentes establecimientos privados -relacionados al turismo-, de Alta Gracia y localidades vecinas.

Este curso que llegó a nuestra ciudad, se realizó en el marco del Programa de Formación Turística que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la Provincia de Córdoba, junto con el Ministerio de Turismo de la Nación.

Fuente: Gacetilla de prensa Alta Gracia

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba