Se llevó adelante un allanamiento en el domicilio de quien disparó contra tres integrantes de una familia, el día domingo 30, tras una discusión entre vecinos, por la música alta.
Se pretende averiguar si la persona que se encuentra detenida en el Complejo EP9 pertenecía a alguna fuerza de seguridad y por ello portaba un arma.
También se buscan otras armas, si hubiere. Cabe recordar que el caso sigue bajo secreto de sumario, en plena investigación.
Dos de las tres personas lesionadas, un joven de 22 años, a quien lo rozó uno de los proyectiles, ya fue dado de alta. Mientras los otros dos, padre (53) e hijo (28) continúan internados.
El hecho
Fuentes judiciales informaron a RESUMEN que un vecino habría disparado con un arma de fuego a otros, aparantemente por una discusión en torno a la música alta.
Tras el suceso se dispuso la detención, el secuestro del arma de fuego y la colaboración de gabinetes especializados de Policía Judicial para ayudar a dilucidar las circunstancias del hecho, entre otras medidas.
Los tres heridos recibieron asistencia médica inmediata y están estables. El imputado fue trasladado el EP9.
Según trascendidos, el agresor sería un policía federal retirado y habría disparado su arma de fuego contra un padre y sus dos hijos, en una vivienda de barrio La Rivera, de la localidad de Anisacate, este domingo 30 de enero, por la tarde.