La Dirección de Cultura y Turismo informó que los cuerpos artísticos municipales, reanudarán sus actividades. Esto, tras acordar un protocolo para el desarrollo de estas actividades junto al COE.
La escuela de violín, el ensamble de cuerdas y el coro juvenil serán los primeros en hacerlo. En base al protocolo acordado, todas las actividades se desarrollarán en la sala mayor del Cine Monumental, ya que permite el distanciamiento social, y las medidas sanitarias pueden ser controlados con mayor rigurosidad, además de que las actividades serán desarrolladas en grupos reducidos (no mayores a 11 personas) y en el caso de que un coro o un grupo musical sea numeroso, se trabajará en grupos y horarios distintos.
Quienes se acerquen al lugar deberán usar barbijo obligatoriamente para su ingreso y egreso, además se les tomará su temperatura corporal. Por último, cada concurrente llevará sus elementos, y no podrán utilizarse mochilas ni bolsos, más allá de los que obligue el traslado de elementos propios de la clase.
Comentarios: