Más temprano, a través de la cuenta oficial de Facebook de la Comuna de Villa del Prado, sus autoridades hicieron un posteo en el cual aluden a nuevos hechos de vandalismo. Esta vez, en la Donosa, donde habrían roto de manera intencional, los caños de agua.
«…Durante la semana pasada, el personal que se encuentra trabajando en la obra de ampliación de la red de agua potable domiciliaria, encontró caños que fueron dañados intencionalmente en la Avenida 3 y calle 26.
Mariano Gonzalez, trabajador de la Constructora Seichim a cargo de la obra, declaró: “al parecer, alguien lo golpeó fuertemente con una pala o un machete hasta romperlo” agregando que “para reparar esto que hicieron tenemos un costo de materiales de unos 7840 pesos”, dice parte de la publicación.
Vandalismo reiterado
Desde la Comuna se mostraron bastante preocupados ante la situacion que, según aseguran, no es aislada ni la única; sino que por el contrario se trataría de una ¨»practica malintencionada que se viene reiterando desde el inicio de la obra en ese barrio de Villa del Prado».
Comentarios: