El robo de motos parece haberse vuelto moneda corriente en Alta Gracia. Y, sin duda, se trata de un flagelo que no para de preocupar.
Anoche, alrededor de las 20 horas -y en cuestión e segundos-, delincuentes sustrajeron una moto Corven 110 color negra, la cual estaba estacionada en Paraguay y Padre Primili (justo frente al Vivero Municipal).
«Es la moto de mí mamá. Ella la dejó estacionada apenas unos segundos en la casa de mí prima porque se había quedado sin nafta; entró a ver si se la podía dejar y se la llevaron», contó Celeste, hija de la damnificada a RESUMEN.
Lo más sorprendente y hasta indignante fue lo que sucedió después.
«Nos llamaron a toda la familia pidiéndonos plata por la moto pero siempre cuando nos venían en movimiento o estábamos afuera de la casa, parece que es alguien conocido pero tampoco sabemos de dónde sacaron los contactos», agregó la joven.
Uno de los delincuentes -y estafador- aseguraba ser un mecánico que había comprado la moto. Minutos más tarde, otro se contactaba diciendo que era él quien la había robado y pedía dinero a cambio de «no prender fuego la moto». Asimismo y acertadamente, las víctimas no dieron lugar a los engaños y dieron aviso a la policía.
Se trata de una motocicleta patente 728 LNM. A quien tenga alguna información piden comunicarse al 3547308893.
Comentarios: