
Un absoluto caos vehicular se produjo este domingo dentro del parque García Lorca. Los automovilistas, ingresaron para pasar el día en el lugar, sin ningún tipo de restricción debido a que los postes que se encontraban delimitando la zona hace varios meses que fueron retirados y tampoco hay carteles que indiquen que está prohibido el ingreso.
«No dice en ningún lugar que no se puede entrar con el vehículo», se quejaba uno de los conductores al notar la presencia de inspectores que se llegaron a la zona ya entrada la tarde; aunque la lógica indique que el portón principal es la zona indicada.
Cabe destacar que los postes que se colocarán en los límites del parque se encuentran apilados desde hace algunos días en el camping. El recambio de estos elementos tiene que ver con una remediación y puesta en valor del García Lorca que fue anunciada por el intendente, pero que aún espera su concreción.
Es importante recordar además, que el parque fue declarado reserva natural urbana en el año 2013 por iniciativa de los vecinos y posterior aprobación del Concejo Deliberante.
[fve]http://youtu.be/5b9SigF5Jow[/fve] [fve]http://youtu.be/nKJhZ1MxHdc[/fve]
Comentarios: