Luego de que Lucas Benvenuto hiciera pública la denuncia a Jey Mammon por abuso sexual, el ex conductor de “La Peña de Morfi” se alejó totalmente de los medios y no habló al respecto del tema: hasta ahora.
El mediático se hizo presente el pasado miércoles en el programa de Intrusos, para un mano a mano con Flor de la V: “Yo fui cagado a piñas y no tuve reacción porque cuando salió mediáticamente el tema sentí que todos me pegaban. Yo no tenía manera de salir a hablar porque mientras me pedían que hablara, se paraban arriba de ese discurso diciendo que yo estaba encima de eso. Ponían mi imagen y mi foto y hablaron hasta de una red de pederastia”, dijo.
“Sostenían y afirmaban cosas que no son”, comentó el artista, tras la comparación que le hacían con Marcelo Corazza.
Además, Jey comentó que su psicóloga le pidió y aconsejó que no viera televisión, pero él no podía dejar de hacerlo: “Yo en algún momento juzgué a algunos espacios de la televisión (…) Me hicieron mierda pero Marcela (Tauro) dijo ‘¿que estamos esperando, que se tire del balcón?’. Lo pensé, apagué la tele y me saqué los pasajes a España”.
Con respecto a su relación con su último trabajo en un programa televisivo, el ex conductor del programa de cocina y música de Telefé dijo que “No hay más lejos, para mi hoy, que pensar en la Peña de Morfi”. El mediático hizo referencia a que asistirá a la ceremonia de los Premios Martin Fierro, el próximo domingo 9 de julio, en Puerto Madero; para acompañar a sus compañeros ternados.
Comentarios: