Ayer por la noche, se llevó a cabo la presentación de Sebastián Simonet en el equipo de Municipalidad de Alta Gracia. En la jornada, también se anunció la ampliación de las tribunas ubicadas en una de las cabeceras y los dormitorios que servirán para alojar a las diferentes delegaciones que visiten la ciudad como así también para la concentración de los equipos municipales. Además, se presentó el nuevo sistema de iluminación 4 K del Polideportivo Municipal.
«Estamos viviendo un sueño en Alta Gracia porque hemos planteado objetivos hace mucho tiempo, hace muchos años y hoy los estamos concretando. Estamos viviendo un sueño porque tenemos la cancha más linda de la provincia de Córdoba y seguimos generando cosas novedosas como los «dormis», las tribunas nuevas, la luminación y la cantina», decía Facundo Torres, Intendente de Alta Gracia.
«Agradecer a Alta Gracia en general, a los que mandan y a todos los chicos que vinieron a jugar. El año pasado tuve la suerte de venir acá y un poco como decía Claudio (Sánchez) que se valore y se disfrute, que nos divirtamos en esto. Tener este lugar, a mí que me me ha tocado recorrer la Argentina con el handball no lo he visto en otro lado. Espero poder estar a la altura de todo lo que se generó y sumar al equipo que es el mejor de la provincia», indicaba Sebastián Simonet.
«No solo para mí, sino también, para el handball local y provincial tener a Sebastián (Simonet) es un orgullo. Tener a un jugador tan representativo a nivel mundial y que esté acá es un acontecimiento único que esperemos poder valorarlo y disfrutarlo el tiempo que esté con nosotros», decía Claudio Sánchez, entrenador de la primera división masculina de Municipalidad de Alta Gracia.
Foto de portada: gentileza de Manu Ruiz