Ayer, el gran tumulto de personas que quedó en la terminal de ómnibus esperando por retornar a sus hogares, luego de la tradicional peregrinación a la Virgen de Lourdes, fue bastante importante; aunque con el correr de las horas éste iba siendo menor. En este marco, nunca falta el impaciente que, cual relatos salvaje, esquiva a cualquier “pauta social acordada” por así decirlo que en estos casos suele darse, como lo es por ejemplo, el hacer fila para tomar el colectivo y reacciona mal ante eso.
Fue lo que ocurrió ya en horas de la tarde, cuando un sujeto se acercó a los uniformados que estaban en la terminal y les consultó acerca de cual era el colectivo que debía tomar para viajar a Córdoba. Fue entonces éstos le señalaron la enorme fila de personas que había para acceder al servicio y éste se ofuscó.
El hombre comenzó a insultar a los policías y hasta se negó a identificarse, propinando varios golpes de puño. Finalmente, el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaria local por Resistencia a la Autoridad.
Imagen: La terminal el día lunes