En la mañana de este miércoles, y tal cual estaba previsto, se llevó a cabo la Audiencia Pública para poner a consideración el Estudio de Impacto Ambiental elaborado a raíz de la solicitud de radicación del emprendimiento de Dinosaurio S.A. en nuestra ciudad.
De la misma participaron como oyentes un buen número de funcionarios y miembros de la planta política municipal, periodistas y concejales. Inicialmente, hubo una lista de 14 personas inscriptas para hacer uso de la palabra, de las que finalmente terminaron hablando solamente seis: Amalia Martín (vecinalista), Cecilia Pérez Contreras (Centro de Comercio), Ricardo Beux (vecino), Carlos Maranguello (vecino) y los concejales radicales Leandro Morer y Germán Rodríguez.
En la mesa de expositores, para evacuar consultas de los interesados, estuvieron presentes Gustavo Caranta (Director de Ambiente municipal), Héctor Bupo (Secretario de infraestructura), Guillermo Vilchez (miembro del equipo de obras públicas), Fabián Giuppone (técnico del Grupo Dinosaurio) y Pablo Mazzini (integrante de la firma Sima Ambiente, que redactó el Estudio).
Todo transcurrió en forma normal, entre preguntas básicas y explicaciones técnicas, y ahora el tema volverá al Concejo Deliberante que además se ocupará del informe socio económico, para proceder luego a la puesta en consideración del tema para su aprobación o no.