Aldo Almada, vecino de calle Saavedra al 1200 del barrio mencionado, se comunicó con RESUMEN para relatar lo sucedido: «Anoche ingresaron a mi casa y se llevaron de todo, calculamos arriba de los 100 mil pesos entre dinero y bienes, sin contar los daños que luego debemos reparar».
Almada enumeró los faltantes hasta el momento: dinero-parte de sus ahorros y para el pago de proveedores-, electrodomésticos, ropa, dos rifles de aire comprimido, dos bicicletas, entre ellas una Venzo, preparada en el exterior para hacer saltos por ejemplo.
Este mediodía se acercará a la comisaría para denunciar el hecho. Según su testimonio, los malhechores habrían ingresado a través de una vivienda desocupada detrás de su domicilio y rompieron una ventana. La morada se hallaba sin alarma al momento del hecho. Al regresar sus hijos a las seis de la mañan se encontraron con todo revuelto.
El vecino además tiene un emprendimiento sobre calle Irigoyen, el cual fue abierto hace tres meses y parte de lo que se llevaron tiene que ver con esta casa de pastas.
«Es la primera vez en quince años que me roban» concluyó.
Comentarios: