Una situación extraña, y de poca solidaridad se vivió esta madrugada en La Bolsa, justo cuando se desató la tormenta.
» A las tres de la mañana estábamos con mis dos cuñadas mi marido y mis hijos afuera; en eso comienza a llegar el viento y mis cuñadas se empiezan a ir caminando a su casa, ya que viven del otro lado del río.En ese momento comencé a sentir el ruido del fuerte viento ,al ratito viene mi cuñada asustada con dos mujeres y niños, contándonos que se les había caído un árbol sobre el auto», relató E., una vecina indignada de La Bolsa a RESUMEN.
Las dos familias con 4 niños habían quedado hasta aquel momento al resguardo adentro del vehículo dañado, porque no podían hacerlo arrancar.
Mientras E, de forma solidaria decide hacerlos pasar a su casa, otra vecina habitante de la cuadra llama a la Policía : «Mientras dos de los muchachos trataban de hacer arrancar el auto, vino un móvil de la Policía y les pidió que por favor retiren el vehículo de ahí. Ellos les dieron todas las explicaciones del caso, pero la Policía insistía para que se fueran ya que los vecinos se quejaban. Tuvo que salir mi marido para asegurarles que las dos familias eran invitados nuestros», finalizó E. a la vez que agregó: «Esta vez la Policía no tuvo una actitud destacable, ya que ni se informó acerca de cómo estaban los niños».
Comentarios: