NoticiasSociedad

«Nos iremos adecuando a estas nuevas modalidades»

Tras la habilitación de los centros de estética, la directora de Arias Bazán, en diálogo con RESUMEN explicó que se tomarán todas las medidas de seguridad correspondientes. Los turnos se brindarán vía telefónica, existiendo una hora de diferencia entre cada persona que visite el salón.

Debido a lo establecido por el COE Central, a partir del lunes 8 de junio las estéticas de la ciudad vuelven a abrir sus puertas para brindar los servicios permitidos tal como lo venían haciendo antes de la pandemia.
Guadalupe, directora de Arias Bazán Alta Gracia, dialogó con RESUMEN y manifestó que sintieron mucha alegría de poder retomar las actividades después de 75 días de cuarentena. “Sabíamos que nuestro rubro podía llegar a ser unos de los últimos en habilitarse ya qué hay contacto directo en estas actividades” explicó.

Además aclaró que la atención será a través de turnos programados. Los mismos solamente se darán por vía telefónica, existiendo entre turno y turno una hora de diferencia que les permitirá realizar la desinfección de las herramientas de trabajo y la ventilación del lugar.

“Los profesionales trabajaremos con barbijo y mascarilla exigiendo a los clientes el uso de barbijo sin excepciones. También tendremos en cada ambiente alcohol en gel y elementos sanitizantes para nuestro cuidado y de nuestras clientas” manifestó Guadalupe en relación a la implementación de los nuevos protocolos de trabajo.

Para finalizar con su relato explicó que seguirán capacitando de manera online las actividades que aún no están permitidas, además de seguir con la venta por internet de sus productos. “Sabemos que volver no va a ser igual pero nos iremos adecuando a estas nuevas modalidades”, resaltó

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba