En la tarde del jueves 29 de diciembre, con la presencia de funcionarios locales y provinciales, finalmente se terminó la obra, tan esperada por los vecinos de barrio Norte y Córdoba. Estuvieron presentes, el intendente Marcos Torres, el Ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres, la viceintendenta Cristina Roca, secretarios, directores y concejales de Hacemos Por Córdoba, más la presencia del Secretario de Recursos Hídricos de Córdoba, Edgar Castelló y el Vocal de la Admisnitración de RR HH, Guillermo Vílchez.
En los últimos días se puso a punto el sistema de desagües de calle Lucio V. Rossi, con más de dos kilómetros de cañerías subterráneas y realizaron la ampliación de la Laguna de Potrero de Loyola.
«Concluimos una obra histórica que le brinda una solución concreta a un problema que por décadas afectó a los vecinos de la zona y a todos lo que transitaban por esta importa arteria, durante las lluvias» afirmó Marcos Torres.
Para más seguridad en este importante acceso, iluminaron con moderna tecnología LED la calle Lucas V. Córdoba desde el Tajamar hasta la Rotonda Camiares y toda la calle Lucio V. Rossi hasta la nueva rotonda del Boulevard Alfonsín.
Además se colocaron más de 50 nuevos nomencladores, se pintaron más de 5000 metros de demarcación vial y se plantamos más de 100 árboles de especies autóctonas sobre las vías mencionadas anteriormente.
Comentarios: