
«Vivir o sobrevivir» es el nombre que lleva el seminario que se dictará mañana vía Zoom para recaudar fondos que serán destinados al tratamiento oncológico de Santi Sánchez, el pequeño de Alta Gracia que padece osteosarcoma osteoblástico.
Romina Gónzalez es Ttrainer en PNL y coach de vida, y estará a cargo del webinario que comenzará mañana a las 15 horas y durará 60 minutos.
Romina, en diálogo con RESUMEN, explicó que este seminario online será acerca de la baja autoestima y los patrones que repiten las personas que la padecen. También se descubrirán frases lingüisticas que utilizan quienes tienen baja autoestima y por último «brindaremos 5 tips para que podamos elevar esa conciencia y alinearnos con el amor propio» cerró Romina.
El costo del seminario, que es un bono a contribución, es de $200 y esta destinado en su totalidad a Santi.
Para acceder al seminario te podes comunicar vía Whatsapp al 3547-637570.
Comentarios: