Noticias

«Es una vergüenza, tenés que esperar que ellos se insulten y despues te lleven»

En las últimas horas, una vecina de Alta Gracia manifestó su repudio ante una situación que le tocó vivir cuando tomaba un taxi en la tradicional parada de calle Lozada, frente al Banco de la Provincia.

Según sus dichos, mientras subia al utilitario, el conductor de otro taxi se acercó y comenzó que increpar al chófer que se disponía a llevarla a su lugar de destino. «Le dijo de todo, hijo de… vos tenes que estar en la de Becerra. Eso le repetía todo el tiempo y el chófer le decía sacame vos de acá», contó la usuaria en diálogo con RESUMEN.

La mujer aseguró además que ambos trabajadores «casi se van a las manos», todo mientras ella estaba adentro del taxi esperando a que el conductor se dispusiera a llevarla. «Es una vergüenza, tenes que esperar a que ellos se insulten y despues te lleven. Son unos maleducados. Yo estaba sola pero si andaba con chicos? Las palabrotas que se decían, una verguenza», culminó la mujer.

Por otra parte cabe recordar que esta disputa entre taxistas es de vieja data. El «litigio», por decirlo de alguna manera, por las paradas en Alta Gracia llegó en su momento hasta el Concejo Deliberante y fue tema de debate. En ese entonces, Roberto Urreta, en su rol de Concejal, ratificó ordenanza 8707, la cual en su reglamentación 4 dejaba claro que «las paradas son libres», no existiendo, de esta manera, privilegios para nadie. Algo que en la práctica, hasta ahora, no se cumple.

Nota relacionada: https://www.google.com/amp/s/www.resumendelaregion.com/taxistas-vs-taxistas-quienes-son-los-privilegiados/amp/

Imagen ilustrativa

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba