Se fugó en un traslado a la cárcel de Cruz del Eje, después se entregó en Alta Gracia

El sujeto de 30 años fue detenido hace algunos meses en su casa de Villa Oviedo por Evasion y Resistencia a La autoridad. Ayer, las autoridades del servicio penitenciario lo llevaron a cumplir con una diligencia sen Cosquín y allí este se dio a la fuga. No obstante, lo detuvieron anoche por calle Urquiza.

En la tarde de ayer, un interno de la cárcel de Cruz del Eje se dio a la fuga mientras personal del servicio penitenciario lo había trasladado a la ciudad de Cosquín donde debía cumplir con las diligencias. Resulta que se trata de un sujeto de Villa Oviedo de esta ciudad, quien había sido detenido hace algunos meses por el delito de Evasión y Resistencia a la autoridad.

No obstante, su huida no duró mucho, debido a que éste se habría arrepentido y decidió entregarse en la Fiscalia local en calle Urquiza en horas de la noche. «Se había fugado en horas de la tarde noche al ser trasladado por autoridades del servicio penitenciario a la cárcel de Cruz del Eje cuando venía de Cosquín de hacer unos trámites procesales». «… Intervino  la fiscalía de esa ciudad. El sujeto se presentó en horas de la medianoche a la unidad Judicial  de Alta Gracia y quedo detenido a disposición de la fiscalía que lo tenía detenido oportunamente«, explicó el Fiscal Alejandro Peralta Ottonello a RESUMEN.

El sujeto será trasladado en las próximas horas nuevamente a la cárcel de Cruz del Eje.

Salir de la versión móvil