NoticiasPolíticaSociedad

Se buscan las 7 maravillas de Alta Gracia

El concejal Pedro Spinetti creó un proyecto de concurso para los niveles medios de las escuelas para determinar los siete lugares maravillosos de la ciudad. El mismo fue aprobado por el Concejo Deliberante.

El miércoles 29 de junio se aprobó en el recinto del Concejo Deliberante esta propuesta que busca proponer «siete monumentos o lugares dignos de conocer de Alta Gracia». El despacho positivo fue emitido por la Comisión de Cultura y Deportes.

La competencia está dirigida a los últimos años de los colegios secundarios, cuyos estudiantes deben hacer una investigación sobre los lugares que prefieran y luego de acuerdo a las mayores coincidencias de elegirán cuáles serán, pueden ser museos, iglesias, plazas, espacios verdes e incluso festividadades.

El objetivo es establecer nuevos puntos turísticos destinados a potenciar visitas locales, provinciales y nacionales.

El jurado estará integrado por el intendente Marcos Torres, un concejal de cada bloque y tres personalidades destacadas en historia y/o artes plásticas. El proyecto establece premios para el primer y segundo lugar, si bien no se decretaron cuáles serán.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba