Tras la detención del sujeto de 37 años de Bº Sabatini, signado como uno de los autores del importante robo perpretado el 22 de diciembre en la casa del escribano Ochoa en Bº Norte, se entregó horas mas tarde otro de los acusados del hecho.
Se trata de un menor de edad, quien ya tenía pedido de captura y que, tras un allanamiento negativo que también se realizó en Bº Sabatini, el adolescente se entregó espontáneamente ante la Justicia y quedó a disposición del Juzgado penal juvenil.
El hecho
Los delincuentes ingresaron por los techos y sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, relojes importados, joyas y distintos objetos de valor. Las cámaras de seguridad del inmueble registraron parte del accionar delictivo y los damnificados las pusieron a disposición del fiscal de instrucción.
Horas más tarde, la Brigada de Investigaciones detuvo a uno de los supuestos autores, y lo imputó por «Robo calificado por escalamiento y efracción». Cabe destacar, que los recientes aprehendidos tienen la misma calificación legal.
Comentarios: