Este mediodía, se entregó ante la Policía local, quien en la noche de ayer le disparó a un hombre que estaba en el interior de un vehículo, al menos, en tres oportunidades.
Según se supo, la víctima llegó por sus propios medios al nosocomio local, donde fue atendido por las heridas de bala que este tenia en distintas partes del cuerpo. Afortunadamente, más temprano, desde la Departamental Santa María confirmaron que ya se encuentra estable y que no corre riesgo su vida.
Desde la Fiscalía II a cargo d el Dr Alejandro Peralta Otonello, investigan el hecho y se han manejado con cierta cautela respecto al mismo, por lo que no brindaron mayores detalles acerca de como habrían sucedido los hechos. Así mismo, algunas versiones daban cuenta de que la causa habría sido un «problema de polleras».
Finalmente, se confirmó que cerca de las 12:00 hs de hoy, el autor de los disparos se entregó a la policía y que ya se encuentra detenido e imputado por «Tentativa de Homicidio». No se brindaron mayores detalles.
Comentarios: