Se presentó espontáneamente, y fue detenido el autor del disparo que ocasionó graves heridas en Héctor Flores durante la noche del domingo. “Tentativa de Homicidio” fue la imputación que recayó sobre este hombre oriundo de la localidad de San Clemente, cuya identidad no trascendió.
El violento hecho ocurrió alrededor de las 23 hs en calle Mariano Moreno y 25 de Mayo de barrio Sur. Según manifestó el fiscal Emilio Drazile, quien entiende en la causa, Flores mantenía una discusión con el hermano de su ex- esposa cuando repentinamente éste sacó el arma de fuego y disparó. “Lo trajo la Policía al hospital alrededor de las 23:30 hs con una herida costal derecha. La bala pasó al abdomen y luego perforó en dos partes el intestino. Fue intervenido quirúrgicamente a las dos de la mañana. Está estable, hay que esperar 48 hs para ver su evolución”, subrayó en diálogo con FM 88.9, Juan José López, director del Hospital Illia, este lunes.
Fuentes policiales informaron a este medio que la Policía fue advertida sobre el hecho por un llamado al 101. Al llegar los móviles al lugar, encontraron a Flores tirado en la carpeta asfáltica, consciente, pero con un disparo a la altura abdominal. Fue trasladado por el móvil hasta el hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a que presentaba una herida en la región abdominal superior y lateral, con orificio de entrada y sin salida. La misma víctima habría sido quien apuntó a su ex cuñado como autor del hecho en el momento en que era asistido.
Foto ilustrativa
Comentarios: