El secretario de Comunicaciones y Conectividad y candidato a Vicegobernador Manuel Calvo, entregó, acompañado por el Intendente Pedro Ciárez, créditos del programa Vida Digna a vecinos de las ciudad de Malagueño.
El acto contó con un gran despliegue del peronismo ya que acompañaron el Diputado Nacional Paulo Cassinerio, el Legislador Departamental Walter Saieg, la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo, el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres y la Secretaria de Coordinación y Acción Social de la Provincia, Déborah Petrakovsky
En esta ocasión, 149 familias recibieron las primeras cuotas por un monto de $20.000 cada uno, sumando un total de $2.980.000.
El programa tiene como objetivo brindar créditos a tasa cero para que los beneficiarios puedan construir una pieza o un baño en su vivienda.
Manuel Calvo destacó la inversión que realiza la Provincia para brindarle un hogar digno a las familias cordobesas: “Vida Digna junto al Lo Tengo y al de 25.000 Viviendas son los programas de mayor inclusión que tiene la Provincia en materia viviendas. Estamos hablando de más de 150.000 soluciones habitacionales en tan solo 3 años y medio de gestión”.
En total, se llevan entregados más de 95.000 créditos Vida Digna a vecinos cordobeses. El secretario recordó que, en un principio, el programa estaba pensado para brindar 50.000 soluciones habitacionales en su primera etapa.
A su vez, Calvo resaltó el trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado y la gente que recibe estos créditos: “Este es un Gobierno presente que trabaja mancomunadamente con el gobierno local y con ustedes para lograr ese objetivo, de que la familia esté cada vez mejor”.
Por último, el funcionario agregó que “la garantía de esto son ustedes mismos y la confianza somos nosotros”.