Fue elevada a juicio la causa de Mayra Dominguez, la joven de 24 años que fue víctima de un disparo el 31 de enero pasado en barrio Córdoba.
El hecho sucedió cuando la víctima regresaba de Colectividades junto a una amiga y quedó en medio de una riña callejera de la que participaban varios vecinos.
“Lesiones graves en riña agravadas por uso de arma de fuego y participación de un menor”, fue la imputación que recayó sobre Martín Altamirano, los hermanos Baldo y un menor de edad. La causa está radicada desde el día 29 de julio en la Cámara IV de Córdoba y los autores del hecho se encuentran detenidos con prisión preventiva confirmada.
“Más allá de lo legal se hace necesaria una apoyatura desde lo humano y psicológico a Mayra que se encuentra muy afectada desde aquel momento”, afirmó el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello.
Cabe destacar que la joven sigue intentando recuperarse física y emocionalmente con asistencia psicológica individual y familiar. Se solicitó, además, la intervención de la Secretaría de Salud de la ciudad que la asiste interdisciplinariamente y con recursos económicos debido a que la víctima no tiene recursos para afrontarlo.
0 96 Un minuto de lectura
Comentarios: