En la tarde de ayer, dos jóvenes de 19 y 22 años, se conducían a bordo de una motocicleta Yamaha 125 por barrio General Bustos. Personal policial los interceptó en lo que fue un control de rutina, sin embargo, estos no quisieron identificarse y se negaron también al palpado.
Ante la desobediencia, intentan detenerlos por la infracción al articulo 11 del Código de Convivencia y, fue el momento uno de los jóvenes quiso coimear a los policías a cambio de que no los detuvieran. Sacó la billetera y cuando la abrió se vio que no solo tenían dinero, sino que además llevaban unos 7 envoltorios de sustancia compatible con cocaína.
En ese momento pidieron colaboración a la FPA y, mientras aguardaban el arribo de este personal, llegaron familiares de los jóvenes y empezaron a pedir que los liberaran, según narra la crónica policial; en la cual aseguran debieron trasladar el procedimiento para resguardo. Una vez en la comisaria, comprobaron que efectivamente se trataba de clorhidrato de cocaína por lo que quedaron detenidos por la Ley de Estupefacientes.