BarriosNoticiasSociedad

Festivalazo de la Economía Popular en Plaza Mitre

Desde las 18 y hasta las 22 horas, bandas en vivo y feria popular en Plaza Mitre, organizado por Barrios de Pie.

Este sábado 18 de diciembre, de 18 a 22 horas -o tal vez un poco más- se lleva a cabo una feria popular en la plaza de barrio Sur.

Feria de producciones populares, la mayoría panificaciones de merenderos, vendiendo sus producciones, radio abierta y artistas en vivo, como Maki Godoy Gómez, banda «Al Toque», Nano Asua y Pipa Martin.

feria barrios de pie merendero - Diario Resumen de la región

Ademas estaremos recolectando donaciones de productos navideños para nuestros merenderos.

Saira Asua y Ludmila Ochoa, representantes de Barrios de Pie, contaron a RESUMEN que esta feria es el evento de cierre de año, que se encuentran presentes representantes de diferentes merenderos pero también de las comunas de Falda del Carmen (Valle Alegre) y de Villa del Prado, haciendo un total de quince puestos.

Asua destacó además el puesto de promotoras comunitarias y promotoras sanitarias que trabajaron fuertemente durante toda la pandemia, por un lado en el acompañamiento a las víctimas de violencia de género y por otro en la prevención del coronavirus.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba