A pesar de la noche fresca, más de 5000 personas disfrutaron, cantaron y celebraron al ritmo de los siete artistas que pisaron el escenario. Estelares fue la gran atracción de la noche y se presentaron minutos pasada la medianoche, brindando un show que superó la hora y media de duración.
Además, actuaron en vivo Viri Bob, Misty Soul Choir, DJ Sofi Gali, Vecinos Molestos y el cierre a cargo del boliche Gloow Haus con su DJ Mateo Pereyra. También se realizó un show de Danzas Aéreas sobre el fuente de Despeñaderos, que lució iluminado e imponente durante toda la jornada.
La mejor gastronomía de la zona estuvo presente con la amplia variedad ofrecida en el paseo Food Truck. «Estamos muy contentos con la recepción del evento entre los vecinos. Es un espacio que hemos recuperado, es hoy un espacio verde que sirve para generar actividades. Quisimos hacer algo distinto y acompañamos a los comercios y productores locales, tanto con los foodtrucks como en la feria» afirmó Carolina Basualdo, intendenta de la ciudad.
El festival se desarrolló en el marco del aniversario n°117 de Despeñaderos y tuvo lugar en el Paseo de la Vida. Las autoridades manifiestan que llegó para quedarse y ser una referencia de la zona.
Comentarios: