Policiales

Robaron dos veces la misma casa en menos de 24 hs.

Esta vez los delincuentes se llevaron algunas prendas de vestir y bijouterie, y debieron darse a la fuga antes de lo pensado porque se disparó la alarma cuando ingresaron a la cocina. Se trata de una vivienda ubicada en calle Las Carmelitas casi Los Jesuitas de barrio Santa Teresa de Jesús.

El día viernes, la misma propiedad fue objetivo de los delincuentes que lograron apoderarse de dos cámaras de foto profesionales (marca Nikon), dos televisores Led de 32″ (Bluestar y LG), dos tubos de gas de 45 Kg, una notebook, y algunos elementos más.

«Es preocupante el estado de indefensión en el que estamos; somos conscientes de que es un barrio que está un poco desolado pero queremos la misma seguridad y protección que los otros barrios de la ciudad. Entraron por el mismo lugar, revolvieron todo otra vez y luego sonó la alarma. Evidentemente están mirando todos los movimientos de la casa», afirmó el propietario muy preocupado por lo ocurrido.

Hasta el momento no hay detenidos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba