
Se trata de Hugo Villarreal. Domiciliado en Av. Argentina al 300 de barrio Liniers.
Según datos aportados por la Justicia, se lo vio por última vez el domingo por la tarde y se conducía a bordo de una motocicleta Honda Biz color negra.
Villarreal tiene 45 años de edad y trabaja como chofer en la empresa de remises Villar Iglesias. Compañeros de trabajo manifestaron detalles a RESUMEN sobre las últimas 48 hs en las que tuvieron conocimiento de su paradero. Según comentaron, durante la madrugada del domingo sufrió un intento de asalto en la ciudad por lo que recibió algunos golpes, aunque, según el mismo habría afirmado, «nada de gravedad». El domingo, en tanto, avisó que no concurriría a trabajar debido a que era el cumpleaños de su mamá con la que son «muy unidos», concluyeron.
Fueron sus familiares quienes tuvieron contacto con él durante la tarde del domingo y posteriormente no volvieron a verlo.
Al momento de la desaparición vestía remera con cuello color roja a rayas, bermuda de color blanca y calzado cross color blanca. Cabe destacar que mide aproximadamente 1,70 mts, tiene cabello corto canoso, es de contextura física delgada y tes morena.
Amigos del desaparecido, manifestaron su preocupación debido a que «es prácticamente imposible que se haya ausentado por su voluntad», y se encargaron de difundir en las redes sociales su fotografía.
El caso está a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello, y la Policía está trabajando en su búsqueda.
Cualquier información, comunicarse a Tribunales, teléfono 03547 424716, o a la dependencia policial más cercana.
Comentarios: