
Más de 250 personas aplaudieron durante la noche del lunes al gobernador electo Juan Schiaretti, mientras realizaba su discurso en la parrilla de Damián.
La cena se había planteado para que el gobernador José Manuel de la Sota asistiera, sin embargo horas antes del evento, anunció que estaba de viaje y no vendría.
Militantes, funcionarios, concejales, titulares de sindicatos, clubes y distintos organismos, fuerzas de seguridad y vecinos; el ex ministro Hugo Testa, la legisladora Carolina Basualdo, el actual intendente Walter Saieg y el vice Facundo Torres, estuvieron presentes en una cena partidaria que se transformó más en un evento de apoyo al actual candidato local para la intendencia de UPC, que de consolidación de quien va a disputar las PASO el próximo domingo.
Luego de que Saieg pronunciara unas palabras, fue Schiaretti el que tomó la posta para anunciar las obras que se llevarán adelante en su gestión y las bondades de De la Sota para ser presidente: «Siempre decimos que Dios atiende en Buenos Aires, si De la Sota es presidente va a dejar de atender en Buenos Aires, va a atender en Córdoba y el interior», señaló como una manera de reivindicar su posición ya que es el único candidato del interior del país y «con experiencia».
Cabe destacar que la visita del gobernador electo duró poco más de 20 minutos; y que algunos referentes peronistas solo se quedaron para saludarlo y luego se retiraron.
Comentarios: