Santi Sánchez conoce a Los Caligaris en persona porque hace unas semanas atrás la banda visitó el Servicio de Oncología Infantil del Hospital de Niños donde el pequeño se atiende. La visita estuvo organizada por la Fundación Mi Pueblo.
El pasado martes de Carnaval Santi fue invitado por la misma fundación al show que la banda brindó en en el teatro Luxor de Carlos Paz, asistió con su mamá Analía y los miembros de Mi Pueblo. En la presentación también estuvo Piñón Fijo y un mago.
Analía expresó a RESUMEN que el show estuvo muy entretenido y que «Santi estaba contento, le gustó mucho». Además, comentó que los artistas son muy activos sobre el escenario, no solo cantan sino que también bailan y hacen participar al público, lo que genera un lindo momento.
La Fundación Mi Pueblo es una fundación sin fines de lucro, conformada por voluntarios que buscan apoyar a los niños que son pacientes oncológicos del hospital de niños De La Santísima Trinidad de la Ciudad de Córdoba, brindándoles contención económica y emocional, así también a sus familiares de acuerdo a las necesidades, que surgen una vez conocido el diagnóstico de dicha enfermedad, con el sentido de alivianar su situación de escasos recursos.
Por último, Analía no dejó de agradecer a la fundación que permite que los chicos en tratamiento oncológico vivan estos momentos de alegría.