
La municipalidad de Santa Ana inauguró el pasado viernes la ampliación de su edificio comunal donde se aumentó la capacidad del lugar en 130 metros, lo que beneficiaría, según las autoridades, a la propia Municipalidad y al Concejo Deliberante local. «Es una parte nueva para atención administrativa y Concejo», señaló el intendente José Luis Becker, en diálogo con FM 88.9.
Cordón cuneta
Sobre la calle principal de la ciudad donde desde hace tiempo hay máquinas trabajando, el intendente señaló: «son de una empresa privada que está haciendo el adoquinado. Quisimos hacerlo solos y se nos quemaron un poco los libros. Esperamos lograr una buena compactación para que puedan pasar vehículos de gran porte, calculamos que en dos meses estará listo», afirmó.
Elecciones a la vista
Cabe destacar que el 8 de noviembre próximo habrá elecciones en la localidad de Santa Ana, donde Becker (referente local de Unión por Córdoba) intentará retener el mandato otros cuatro años más: «nosotros nunca ponemos afiches ni nada, solo obras y la gente ve eso. Hemos realizado boleta única con foto bien grande para que la gente pueda decidir entre los dos candidatos».
Comentarios: