NoticiasPolicialesSociedad

Investigan si estaba alcoholizado el hombre que se ahogó en el lago

El cuerpo de Gastón Iván Farías, de 28 años, fue rescatado ayer de las aguas del embalse y se encontraba a cinco metros de profundidad. Sería oriundo de la ciudad de Córdoba y según pudo conocerse, el último sábado había llegado hasta la comuna de San Roque acompañado por un grupo de amigos para comer un asado y pescar.

La Fiscalía de Segundo Turno de Carlos Paz se encuentra investigando la muerte del hombre de 28 años que fue encontrado sin vida en las aguas del lago San Roque. Se esperan los resultados de las pericias para determinar si habría estado alcoholizado y esclarecer el hecho ocurrido en las últimas horas.

El cuerpo de Gastón Iván Farías, de 28 años, fue rescatado ayer en horas de la tarde de las aguas del embalse y se encontraba a cinco metros de profundidad. Sería oriundo de la ciudad de Córdoba y según pudo conocerse, el último sábado había llegado hasta la comuna de San Roque acompañado por un grupo de amigos para comer un asado y pescar.

Se instalaron en cercanías de una bajada pública ubicada sobre la ruta E-55 y en un determinado momento, el hombre decidió subirse a un kayak y comenzó a alejarse de la costa. Fue en el momento en que sus amigos lo perdieron de vista cuando cayó a las aguas y lanzó un grito de auxilio.

Pese a la intensa búsqueda que sus amigos llevaron adelante en el lugar, la oscuridad de la noche impidió que dieran con él y el domingo pasado, los buzos del Cuerpo Especial de Policía (CEP) encontraron sus restos en la profundidad del embalse.

Fuente
El Diario de Carlos Paz
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba