Las localidades de San Isidro y La Quintana de nuestro departamento pusieron en marcha el programa Precios Acordados, el cual tiene como objetivo ayudar a la economía de los vecinos ante la pandemia del Coronavirus que en muchas casos no está dejando que las personas trabajen con normalidad.
Precios Acordados incluye a 7 comercios de las mencionadas ciudades y establece un precio máximo para 10 productos de la canasta básica: azúcar, leche, fideos, harina, puré de tomate, polenta, aceite, yerba y arroz.
Claudio Peña, Jefe Comunal de San Isidro, comentó a RESUMEN que «la gente respondió bien, lo tomó con mucho entusiasmo por ver a los almaceneros trabajar en común acuerdo con la Comuna». Además, agregó que esto «es un pequeño granito de arena para ayudar a los más necesitados»
Por otro lado, se estableció un horario de atención para todos los comercios el cual va desde las 8 de la mañana hasta las 19. Cada negocio o almacén puede abrir de corrido o bien si cierra por la siesta debe respetar el horario de 8 a 13 y de 17 a 19 horas.
Comentarios: