Hace unos días atrás se realizó una asamblea en el Hospital Illia en la que se hizo una balance de las problemáticas del nosocomio.
Entre las distintas voces de pasillo y críticas se habló de una supuesta intención de renuncia de parte de la Directora, Mariana Garay y de una falta de personal que implicó que la misma directiva tuviese que participar durante una guardia.
En diálogo con Resumen Garay aclaró que su participación poco o nada tiene que ver con una situación extraordinaria: «Pasó algo complejo el fin de semana pasado con una paciente y por eso tuve que intervenir en el servicio de clínica Por eso me van a ver que todas las mañanas estoy ahí supervisando», aclaró la profesional.
Con respecto a la supuesta renuncia, Mariana Garay contestó: «Salvo que el Ministro de Salud me pida la renuncia, no está para nada en mis planes renunciar. Estoy trabajando más que nunca y tengo la responsabilidad de cuidar la vida de los pacientes, pero también de seguir por la gente que dentro del hospital se esfuerza día a día y se compromete aún más de lo que le corresponde».
Comentarios: