Noticias

“Sabemos que fue algo aberrante, pero no era ella”

Visiblemente conmocionados y tratando de buscar respuestas, ambos se limitan a afirmar que la gente que conoce a su hija “sabe que ella no es capaz de esto”: “Nosotros, al margen de que sabemos que lo que sucedió fue algo aberrante, la vamos a defender a muerte porque sabemos que es una buena persona, ha sido siempre buena madre y en ese momento no era ella, estaba fuera de sus cabales. Todo el que la conoce sabe qué clase de persona es. Su cabeza no estaba bien”, manifestó Raul a RESUMEN.
Irma, por su parte ratificó lo anterior y agregó: “La vi en el hospital y no era ella, tenía los ojos desorbitados, la mirada perdida. No quise interrogarla demasiado, pero ella no supo decirme nada de lo ocurrido, no recuerda absolutamente nada”, aclaró, y agregó: “La pareja no estaba bien, eso sí lo sabíamos. Ella nos negó estar embarazada, aunque sabíamos que lo estaba. Solo esperábamos a que ella lo diga. Tampoco sabemos por qué lo ocultó, cuando los embarazos anteriores los vivió plenamente”, cerraron.
Recordemos que la mujer de 25 años está imputada de “Homicidio agravado por el vínculo” debido a que dio a luz el domingo anterior en su domicilio de calle Volta al 800 de barrio General Bustos y arrojó su bebé a una bolsa de basura.
Del caso se hizo cargo el abogado Sergio Villar quien en el día de hoy visitó a la detenida en la cárcel de Bouwer.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba