
Entre la medianoche de este viernes y las cuatro de la mañana del sábado, se realizó un nuevo control por ruidos molestos, en distintas arterias de la ciudad.
Si bien esta semana se secuestraron más de 30 motocicletas por este motivo, esta vez el control fue más abarcativo y recayó también en los automóviles.
Como consecuencia del operativo, el municipio retuvo tres autos y tres motos.
Es importante destacar que hubo varias quejas de la gente esta madrugada en relación a este motivo, a picadas en las avenidas y cruce de semáforos en rojo. «La noche en Alta Gracia sigue siendo tierra de nadie. Corrían carreras dos motos en la avenida del Libertador a las 23 hs aproximadamente, y en esa carrera pasaron el semáforo en rojo cerca del hospital y sin casco», señaló una vecina sorprendida por hechos que parecen acrecentarse día a día a pesar de los controles.
Al respecto, el Secretario General y de Ambiente, Roberto Urreta enfatizó la necesidad de «concientizar» a los conductores, y también habló de un «necesario acompañamiento» de la Policía en esta problemática: «Solos, no podemos, es necesario que desde la Policía también se acrecienten los controles, trabajando en conjunto es más fácil», señaló a Resumen.
Comentarios: