Noticias

«Fuimos a conocer personalmente al nuevo Jefe de la Departamental para transmitirle lo que se viene haciendo en materia de prevención»

En el día de ayer, Agustín Saieg se presentó de manera formal ante el actual Director de la Departamental Santa María, Crio Hector Villagra, a fines de ponerse a disposición para posibles trabajos en conjunto a futuro.

El Coordinador de Relaciones Institucionales y de Políticas de Seguridad del Municipio, mantuvo una reunión con la máxima autoridad policial- recién llegado a funciones- a Santa María y anticipó a RESUMEN que el objetivo no es otro mas que continuar con la línea del trabajo mancomunado e integral a nivel seguridad.

«Fuimos a conocer personalmente al nuevo Jefe y Director de la Departamental y pudimos transmitirle todo lo que se viene haciendo en materia de prevención y disuasión para colaborar con la seguridad de nuestros vecinos, en virtud de los cuadrantes, de Seguridad Ciudadana, que esta a cargo de la periferia al centro, lo que está haciendo la Guardia Urbana en las arterias principales, y los programas que estamos llevando a cabo respecto a alarmas comunitarias, en conjunto con la Municipalidad de Alta Gracia y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Cordoba», inició Saieg y agregó:

«La idea es ponernos a disposición para todas aquellas estrategias y operativos interfuerzas que podemos realizar en un futuro de manera conjunta y como ya hemos realizado el fin de semana pasado, pero por sobre todas las cosas seguir coordinando acciones para un futuro, teniendo en cuenta que la columna vertebral de la seguridad está a cargo de la Policia y que nosotros somos auxiliares de ellos como Municipio».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba