
Fue totalmente distinto al partido ante Córdoba Rugby de hace unos días. Esta vez, el rival era de mayor nivel y por ese motivo había que estar al 100% para no sufrir.
La tarde del sábado 23 de febrero arrancó con dos tiempo de treinta minutos entre los principales equipos de ambas instituciones. En la primera parte, el visitante -con el altagraciense Maximiliano Ramos en el equipo- aprovechó cada desconcentración del Alta Gracia Rugby y lo ganó por 24 a 3.
En el segundo tiempo, se vio lo mejor de los muchachos de nuestra ciudad. En ofensiva se tomaron decisiones acertadas y en dos oportunidades llegaron al try con posteriores disparos acertados de Diego Díaz. Lo negativo fue en la parte defensiva, en donde Universitario tuvo facilidad para llegar a fondo por virtudes propias y defectos del local.
“Otro partido que suma y sirve muchísimo. La semana pasada nos ayudó como primera medida el Córdoba Rugby. Hoy -por el sábado- enfrentar a Universitario nos muestra la intensidad del Rugby de Primera. Además, nos hicieron sentir en carne propia que cada desconcentración te la facturan” dijo Lucas Pradissito, apertura del AGR.
Comentarios: