Policiales

Motociclista chocó con una camioneta de bomberos y murió

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 13.30 hs de este miércoles en Florida esquina Tucumán de la localidad de Despeñaderos.

En el lugar perdió la vida Oscar Brizuela, un motociclista de 30 años, tras impactar con una camioneta de rescate de bomberos que se dirigía a prestar colaboración en un accidente a pocos kilómetros del lugar.

“Estamos todos consternados, tratando de contener a los compañeros. No hemos tenido contacto aún con la familia. Es terrible lo que pasó, se trata de vecinos de nuestra localidad, una tragedia que nos tiene muy mal a todos”, afirmaron desde el cuartel de bomberos a pocos minutos del siniestro vial.

Según afirmaron fuentes policiales, la unidad de bomberos era conducida por Pablo Ludueña (27), junto a cinco voluntarios. La camioneta tenía las balizas y sirena encendidas al momento de la colisión, por lo que se investigan las causas que originaron el accidente.

La víctima fatal conducía una motocicleta marca Motomel 150cc que quedó tirada a metros del lugar del impacto. En la zona, trabajó la ambulancia de esa localidad, quien trasladó -luego de hacer las maniobras de reanimación- a Brizuela al hospital de Despeñaderos; posteriormente fue derivado al Hospital Illia de nuestra localidad; y luego fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba con traumatismo de cráneo severo y pronóstico reservado.

Según se pudo conocer, habría dejado de existir mientras era trasladado a la capital cordobesa.  Investiga las circunstancias del hecho la Fiscalía Nº II  a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello, quien ordenó una custodia policial en el lugar del siniestro para preservar las pruebas del accidente.

La gente de esa localidad quedó consternada por lo sucedido, y rápidamente se dieron cita en el lugar del accidente.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba