Luego de que Shakira se separara de Gerard Piqué hace un año, la cantante colombiana fue relacionada de una manera sentimental con otras personas reconocidas a nivel mundial. Entre todas estas figuras, apareció el nombre del piloto británico de Fórmula 1: Lewis Hamilton.
Las imágenes en las que se los vio juntos o en ocasiones donde ella iba a verlo al Gran Premio de Miami, podrían haber significado algún tipo de romance. ¿Pero y si no fue así? Al parecer del amor al odio hay un solo paso, ya que el piloto no quiere que lo relacionen más con la artista.. ¿qué pasó?
Según el podcast español Las Mamarazzis, “él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”. Al parecer Hamilton nunca tuvo ningún interés romántico en la mamá de Milan y Sasha. Según afirmaron, una “muy buena fuente”, que estuvo cerca de Shakira en los eventos de Fórmula 1, contó la realidad de sus encuentros.
“Lo que ella quería es que se filtraran sus fotos, porque muy interesada en la carrera no estaba, nos dijeron que mientras los pilotos corrían ella estaba maquillándose”, comentaron los periodistas. “Él quiere que se sepa que entre los dos no hay nada más que una amistad”, concluyeron.
Por su parte, nuevos nombres aparecieron en la vida sentimental de ambos. Según publicó la revista People, Lewis estuvo en un yate con la modelo mexicana Eiza González. En el mismo lugar estaba la tenista noruega Jenny Stray. Por su parte, Shakira que fue a ver el triunfo de Carlos Alcaraz en Wimbledon, fue sorprendida junto a Jimmy Butler, estrella de la NBA, en un exclusivo restaurante en Londres.
Comentarios: