Miembros de los clubes Rotarios de Alta Gracia se encuentran confeccionando cubrebotas y ambos para el personal del Hospital Illia y de dispensarios de Alta Gracia.
«Esto nació ante la necesidad del Hospital de materiales, como ambos y cubrebotas. Nos pusimos a trabajar con gente conocida e involucramos a los Rotary para la campaña. Además estamos trabajando de forma conjunta con el aporte de la comunidad. Hay gente que ya empezado a colaborar», manifestó Zulema Basualdo, miembro del Rotary Alta Gracia Tajamar. Además, expresó que ya recibieron el aporte de distintos vecinos e instituciones.
Al comienzo, tenían el problema que no conseguían la tela, pero afortunadamente la consiguieron. «Ahora hay que cubrir esos gastos. Estamos pidiendo colaboración porque nos sobrepasó, pensábamos hacer algo un poco más chico pero la necesidad del Hospital es grande y no sólo del hospital, sino también de los dispensarios de Alta Gracia», explicó Basualdo.
«Estamos luchándola para poder abastecer de estos elementos tan necesarios para estos héroes, que son los médicos y enfermeras, que ponen en riesgo su vida por esta pandemia que nos ha afectado a todos».