El ciclista de Alta Gracia, logró culminar entre los diez primeros competidores en la Copa del Mundo Master de XCO que se disputó en el Cerro Bayo, en Villa La Angostura.
Esta fue la cuarta vez que Lito participó junto a los mejores ciclistas de todo el mundo, la vez anterior había sido en Andorra en 2016, 2017 y 2019. Esta carrera en particular estuvo marcada por las inclemencias del tiempo en donde llovió desde los días previos a la competencia, es más el mismo día de la carrera llovió y cayó nieve.
“Por suerte pude estar entre los 10 con un séptimo puesto. Venía quinto en la primera vuelta pero tuve un percance en la rueda que se trabo en un parte de barro, y perdí dos posiciones. Pero pude terminar entre los 10 la verdad que fue una carrea extremadamente difícil dura. En el circuito prácticamente no se podía andar había muy pocas parte donde se podía pedalear, desde el miércoles venia lloviendo y el día domingo las condiciones empeoraron, el momento de la largada fue donde más agua cayo incuso hasta nieve con temperaturas de 2 o 3 grados, fue un verdadero desafío terminarlo”. Decía Oviedo a RESUMEN, sobre su participación en la competencia.
Ahora lo próximo que viene para Lito es el próximo domingo con el Desafío del Rio Pinto.
Comentarios: