En la madrugada de este viernes, personal policial de la localidad de Malagueño fue alertado sobre una motocicleta tipo 110 color negra, la cual había sido sustraída en la ciudad de Villa Carlos Paz y que, al parecer, había sido observada por ruta colectora con dirección hacía Malagueño.
Minutos después, los efectivos lograron divisar el rodado y se toparon de frente con su conductor quien rápidamente se dio a la fuga, emprendiendo huida por Av. San Martín y luego por varias arterias de Barrio Padre Marsella. La persecución culminó en calle de Los Mineros esquina Manuel Belgrano cuando el conductor perdió el control del rodado, debido a que habría intentado cruzar por las vías del tren, cayó al suelo y fue detenido.
Se trataba de un joven de 23 años oriundo de la zona. La motocicleta, era una Honda Wave color negra sin dominio, cuyo número de motor y chasis pertenecían a la damnificada de Carlos Paz que en ese preciso momento estaba en la Unidad Judicial de esa ciudad, radicando la denuncia.
El sujeto quedó alojado en la comisaría de Malagueño.