No hay novedades aún sobre el robo domiciliario que sufrió un reconocido comerciante de Alta Gracia, el pasado domingo. Mientras Policía Judicial avanza en el cotejo de huellas, la Justicia trabaja minuciosamente y sin premura para poder dar en el blanco.
El hecho ocurrió entre las 22:30 y la 1 de la madrugada en una vivienda de Serralta, flamante loteo de ciudad, ubicado en el ingreso por Ruta 5. Los delincuentes ingresaron a la morada en el horario preciso en que ningún miembro de la familia se encontraba y lo hicieron sin dañar ningún ingreso. Fueron directamente hacia una ventana que da al patio trasero. La única que no posee medidas de seguridad y se alzaron con varios objetos de valor y una suma de dinero que rondaría los 600 mil pesos. En la huida, abandonaron el TV LED de 55 pulgadas que era parte del botín.
Al momento, la Justicia trabaja minuciosamente y con cautela para tratar de dar con él o los posibles autores del robo, y lo hacen con las fuertes sospechas del mismo damnificado ya que se estima que quienes cometieron el hecho conocían el movimiento de la casa.
Así mismo, llama la atención que aún no se hayan ordenado allanamientos ni mayores pesquisas al respecto. Algo muchas veces clave en las primeras horas de cometido el hecho.