El pasado jueves 11, cuando los propietarios de la Pollería, carnicería y verdulería «De Lourdes», ubicada en Av del Libertador al 1.600 fueron a abrir su negocio, se encontraron con que les habían entrado a robar y, se habían llevado dos balanzas digitales, la caja registradora y dos medias res de carne que asciendan a unos 50 mil pesos.
El hecho habría sido de madrugada, por lo que no hubo testigos que pudieran aportar datos. Sin embargo, a menos de una cuadra del comercio está ubicado uno de los domos de seguridad pertenecientes al Municipio, entonces la esperanza estaba sembrada en la posibilidad de un registro del ilícito que pudiera a posterior deliberar quienes fueron los autores del robo y, por supuesto también, a la futura detención de estos.
A pesar de ello, se conoció que en la central de monitoreo de las cámaras, observaron casi de manera inmediata el registro de ese domo y, al parecer, “no se ve”. “No es por la lejanía porque está a una cuadra, pero no llega hasta el comercio por la arboleda y un cartel de una farmacia, que tapa la visión”, según explicó el Coordinador de Seguridad Ciudadana, Abel Cístaro a RESUMEN. De todos modos, tal registro fue remitido al fiscal para que se evalue de manera formal como parte de la investigación del hecho. Quizás la Justicia encuentre algo.