Personal de la Patrulla Preventiva de la localidad de Malagueño fueron a un domicilio de calle Reyna 800 en la localidad de Malagueño, luego de que vecinos alertaran al 101 sobre un conflicto vecinal que había derivado en agresiones físicas, por lo que solicitaban la presencia policial.
En el lugar un vecino acusaba a otro de un robo por lo que la policía inmediatamente detuvo al acusado y ahí fue cuando este comenzó a golpear al personal policial y con la ayuda de otros sujetos, evitó ser introducido al patrullero, rompiendo la pistolera de uno de los policías, sustrayendo su arma y escapando.
El sujeto fue perseguido y al hacer caso omiso de arrojar el arma y apuntar con ella a los efectivo, inicia la agresión dando como resultado que logra ser detenido. En ese momento, volvieron a la carga el resto de los vecinos del delincuente, quienes con teléfonos celulares, intentaron amedrentar a los policías profiriéndoles amenazas e insultos.
Finalmente, el sujeto quedó detenido a disposición de la justicia local y varios policías resultaron lesionados con golpes y objetos contundentes.
Mira el video:
Fuente Policiales Córdoba
Comentarios: